CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las condiciones aquí incluidas son las establecidas por la legislación vigente. Si tiene cualquier duda llámenos directamente y se lo aclararemos.

Toda venta realizada a través de esta página Web y su proceso, estarán regulados por estas Condiciones Generales de Contratación, en adelante, Condiciones Generales.

El titular y vendedor o prestador del servicio es Acerto Subastas S.L., en adelante la EMPRESA. Acerto Subastas S.L., es una empresa española con NIF B047666135, con domicilio en Calle Santiago de Compostela, 23 – 04740 Roquetas de Mar (Almería). Teléfono de contacto 925824782.

Las Condiciones Generales vinculan al titular de la página y al comprador (CLIENTE), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el CLIENTE deberá leer atentamente estas condiciones.

Estas Condiciones Generales se regularán y se ajustarán según lo dispuesto en la normativa legal vigente.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de las presentes condiciones generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer la EMPRESA. En consecuencia, será responsabilidad del usuario la lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada momento.

La utilización de determinados servicios implicará asimismo la aceptación, sin reserva alguna, de las normas particulares o instrucciones que la EMPRESA pudiera establecer con carácter específico, sustitutivo o complementario al de las presentes condiciones generales.

Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. La EMPRESA se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar su contenido.

  1. ÁMBITO DEL CONTRATO 
    Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de los productos ofertados en jelimvre.com a través de su tienda online, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España. La EMPRESA informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. La EMPRESA se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
  2. PRECIO
    Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). 

    El importe de los gastos de envío es de 10 € (IVA incluido) para cualquier provincia de la península y para Baleares.
    Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, y otros países de la UE es necesario pedir presupuesto personalizado.
    También disponible la opción de Recogida en tienda sin coste de envío. La dirección de recogida será en : Acerto - C/ Santiago de Compostela, 23 - 04740 Roquetas de Mar (Almería).

  3. ENTREGA
    El plazo de entrega a destinos de la Península será de 48/72h hábiles a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

    Los pedidos se enviarán a la dirección indicada por el CLIENTE, que  podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

  4. PAGO
    El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad.
    La EMPRESA pone a disposición del cliente las siguientes formas de pago:
    1. Pago con tarjeta: se conectará a la pasarela segura del banco para realizar el pago online con tarjeta gestionada por "Caja Rural Granada", que será la encargada de realizar los trámites oportunos con el cliente a fin de comprobar la validez de la operación. Por motivos de seguridad la EMPRESA no tomará los datos de tarjetas de los clientes
    2. Pago por transferencia: se realizará en la cuenta de la Caja Rural Granada indicada (ES86 3023 0503 5259 3920 1504 – Titular: Acerto Subastas S.L.). Se debe indicar en el concepto el número de pedido. Una vez hecha la transferencia deberán enviar el justificante de la misma por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    3. Pago por PayPal: se conectará con PayPal donde el cliente podrá proceder con el pago mediante esta plataforma.

    En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

    Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La EMPRESA no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

  5. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

    Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

    1. Cambio
      Se considera cambio la sustitución por el mismo producto con otras características.
    2. Devolución
      Originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.
    3. Desistimiento
      Originada por decisión del CLIENTE. Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de catorce días naturales contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. El plazo para ejercer este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalizaciones por su ejercicio. Se realizará el reintegro al cliente del importe total de la compra (producto y gastos de envío). El cliente deberá abonar los gastos de envío generados en la devolución del producto. Fuera de dicho plazo no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco se aceptarán sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.

    Cuando el CLIENTE haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, la EMPRESA estará obligada a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, en cualquier caso antes de 14 días naturales.
    El Cliente deberá comunicar fehacientemente su desistimiento a la EMPRESA dentro de ese plazo de catorce días naturales.

    Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados y en perfectas condiciones

    Las devoluciones por defecto o tara en el producto no tendrán coste por parte del cliente.

    El plazo para los cambios y los desistimientos es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El cliente deberá abonar el coste de devolución del producto (que será valorado en cada caso).

    El reembolso se realizará en el momento que se verifique el estado del producto y se hará de la misma manera en la que se realizó el pago.

    El CLIENTE debe ponerse en contacto con la EMPRESA bien por teléfono al 635-183-049 o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El CLIENTE debe preparar el envío junto con la factura de compra y el formulario de cambio/devolución/desistimiento que se puede descargar aquí.

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
    Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. La EMPRESA reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
  1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS
    EL CLIENTE puede en todo momento cancelar un pedido, pero en función de las circunstancias, se puede entender esta cancelación cómo unilateral por parte de EL CLIENTE (con gastos para EL CLIENTE) o de mutuo acuerdo de las partes (sin gastos para EL CLIENTE).
    EL CLIENTE tendrá derecho a cancelar su pedido, y la EMPRESA dará su consentimiento a dicha cancelación entendiéndose por lo tanto como una cancelación de mutuo acuerdo y no existiendo ningún compromiso ni penalización para EL CLIENTE cuando:
    1. El estado del pedido sea "PENDIENTE", circunstancia en la cual LA EMPRESA todavía no se ha puesto en contacto con proveedores ni ha realizado ninguna gestión sobre el pedido.
    2. Se ha superado el plazo estimado de entrega de le mercancía sin que le haya sido entregada la misma a EL CLIENTE y en el momento de la solicitud de cancelación del pedido no esté confirmada por parte del fabricante o suministrador la entrada inminente en nuestro almacén de la mercancía.
    3. Cuando un producto quede agotado definitivamente, momento en el que la EMPRESA contactará con EL CLIENTE para informarle.

    En estos casos, la única manera de cancelar el pedido es enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando la cancelación del mismo, indicando los motivos.

    La EMPRESA efectuará las comprobaciones necesarias y en caso de tratarse de las circunstancias descritas, la EMPRESA accederá a la cancelación del pedido, no existiendo ningún compromiso ni penalización para el cliente. La EMPRESA devolverá lo más rápidamente posible los importes, que pudiera haber abonado el cliente por anticipado, correspondientes de los materiales anulados por cambio de disponibilidad o agotados definitivamente.

    En caso de que EL CLIENTE deseara cancelar un pedido de forma unilateral, deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. comunicando la cancelación del mismo.

    En caso de cancelación, la EMPRESA siempre facilita mediante correo electrónico al cliente un mensaje de aceptación del mismo. Este mensaje de cancelación es la única evidencia de que la cancelación ha sido aceptada por parte de la EMPRESA. En caso de que EL CLIENTE no disponga de este mensaje de cancelación, se considerará que la cancelación no existe.

  1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
    La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La EMPRESA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. 

    Igualmente, EL CLIENTE dispone de un mes para realizar devoluciones por motivos distintos a una tara, defecto o recepción de producto erróneo, tal y como se establece en el punto 5 las Condiciones Generales de Compra.

  2. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
    Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.
    Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.
    Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.
  1. DERECHOS DEL CLIENTE
    En caso de recibir los productos, que estos se reciban en las condiciones pactadas y que estén perfecto estado.
    La devolución inmediata de cualquier cantidad anticipada a la empresa en caso de que la empresa no pueda servir los productos en las condiciones pactadas.
    Cancelar el pedido en los supuestos establecidos en estas Condiciones Generales.
  1. OBLIGACIONES DE LA EMPRESA
    En el caso de que sea posible la entrega de los bienes pedidos en las condiciones pactadas con el cliente, entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.
    Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.
  1. DERECHOS DE LA EMPRESA
    Recibir el pago de los pedidos.
    Cancelar pedidos por impago del Cliente.
    Cancelar la página Web sin previo aviso.
    Los precios indicados en la web serán en todo momento los vigentes. La empresa tiene el derecho de actualizar los precios y plazos de entrega en función de los nuevos precios y plazos de entrega facilitados por los fabricantes, u ofertas puntuales.
    La empresa podrá crear nuevos productos o retirarlos de la web.
  1. NOTIFICACIONES
    Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de la EMPRESA el indicado en las presentes Condiciones Generales.
  1. VALIDEZ DE LAS CLAUSULAS
    Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.
  1. NORMATIVA APLICABLE
    Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan.
  1. RECLAMACIONES
    De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en las oficinas de la empresa.
Todavía no has jugado a Jelimvre? Ven a Ficzone

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Sobre Jelimvre

jelimvre escudo bl peqJelimvre es el juego con el que podrás volar en un dragón, transportarte dejándote llevar por la corriente de un río, hacer guardia subido a las almenas de tu muralla o volver del más allá.

Estrategia y aventura, ¿qué más se puede pedir?